Sobre Nosotros

Geslawbrokers, tu Inmobiliaria en la Costa del Sol

Nuestra amplia experiencia unida a un arduo trabajo en las zonas donde comercializamos nuestras viviendas, nos permite conocer la realidad del mercado y así poder asesorar al propietario cuál es la horquilla de venta de su vivienda.

Una vez que siguiendo nuestras indicaciones hemos podido acordar el precio de venta con el propietario, la vivienda suele estar en el mercado no más de 3 meses, produciendo una gran satisfacción en nuestros clientes vendedores.

Este trabajo exhaustivo de la horquilla de venta con nuestro cliente vendedor, unido a nuestra cartera de viviendas procedente de entidades bancarias y de fondos de inversión ,nos permite tener siempre los productos más atractivos ,relación calidad precio, de las zonas en las que trabajamos.

De esta manera, al publicar nuestras viviendas en los principales portales inmobiliarios, nacionales y extranjeros en los que tenemos contratados packs premium, unido a nuestros amplios conocimientos del marketing digital y a la incasable ayuda de nuestros community managers en las principales redes sociales, nos permite llegar de una manera ágil al cliente comprador.

Cuando los clientes compradores contactan con nosotros, vamos a crear una relación cercana y escuchar con atención sus expectativas orientándolo con la máxima confianza en la dirección correcta de sus necesidades y ambiciones.

Con el paso de los años, nuestro amplio conocimiento en la industria inmobiliaria y el incansable esfuerzo que dedicamos a la formación de nuestros asesores inmobiliarios en nuevas técnicas de ventas nos ha ayudado a vender exitosamente las propiedades de cientos de nuestros clientes.

Este equipo habla diferentes idiomas, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, y actualmente presta servicios de consultoría especializada en gestionar y vender activos inmobiliarios procedentes de fondos de inversión y entidades financieras, poniendo al servicio de nuestros clientes compradores todos estos conocimientos para acompañarlos en el proceso de compra de su futura vivienda

En estos momentos contamos con una bolsa de POTENCIALES COMPRADORES con hipoteca aprobada que buscan vivienda en las zona de Benalmádena, Fuengirola, Las Lagunas, Mijas Costa y Mijas Golf.

Servicios que prestamos a nuestros Clientes

N

Informes de Evaluación

Garantizamos la seguridad y calidad de tu inversión con nuestro análisis detallado del edificio.

N

Consultoría y Gestión

Maximiza el valor de tu propiedad con nuestra asesoría experta.

N

Valoración y Análisis

Aprovecha al máximo tu inversióncon el estudio de viabilidad de tu propiedad.

l

Publicidad

Maximiza la visibilidad de tu propiedad en mercados Inmobiliarios nacionales e internacionales .

N

Asesoramiento para el paso del PBC

Facilitamos el proceso legal para tu tranquilidad y seguridad.

N

Proyectos e Interiorismo

Transformamos espacios en hogares de ensueño, desde el diseño hasta la ejecución.

N

Vídeo Guiado

Presentamos el potencial de tu propiedad de manera atractiva.

N

Mediciones y Presupuestos de obra

Planifica y ejecuta proyectos con precisión y transparencia.

N

Inspección Técnica de Edificios (ITES)

Mantén tu edificio en óptimas condiciones con nuestro servicio de inspección profesional.

N

Levantamiento del plano de la vivienda

Obtén una representación precisa de tu espacio para futuros proyectos.

N

Posicionamiento SEO

Portal inmobiliario para las propiedades de Geslawbrokers enfocado al SEO.

N

Tasaciones inmobiliarias

Conoce el valor real de tu propiedad con nuestra evaluación precisa.

N

Home Staging

Destaca el potencial de tu vivienda para atraer a los compradores adecuados.

N

Certificados de Eficiencia Energética

Demuestra el compromiso con el medio ambiente y el ahorro energético.

13 + 6 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido