Pisos - Marbella - 3.080.000€ - Ref. MA-MAR-DU-812

Descripción

BIENVENIDOS A DUNIQUE MARBELLA!

Formas de pago: Reserva: 1% del valor + IVA, contrato privado: 29%+IVA, a los 30 días, noviembre 2023: 10% + IVA, escritura: 60% +IVA.
entrega: 2do semestre 2025

Geslawbrokers le presenta esta fantástica oportunidad en Marbella, sin lugar a duda, Dunique es un proyecto único e inigualable en todos los sentidos. Ubicado en primera línea de playa en Las Chapas (Marbella), en una de las últimas parcelas disponibles frente al mar, Dunique ofrece 96 amplios apartamentos y casas pareadas con calidades excepcionales, así como una espectacular dotación en zonas comunes que incluyen un centro social de características y nivel de servicios hasta ahora desconocidos en la Costa del Sol.
Disponemos de diferentes apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios con baño para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, teniendo en cuenta que el interior de los apartamentos varía desde los 160m² hasta los 450m². Por supuesto, todos nuestros apartamentos de lujo cuentan con al menos una plaza de parking cerrada y un garaje descubierto. El exterior de nuestros apartamentos de lujo tiene una superficie de 80m² a 250m², un espacio ideal para disfrutar de la tranquilidad y sobre todo de las vistas al Mediterráneo.
Los apartamentos Dunique Marbella están situados a 7 km del centro de Marbella, a tan solo 15 minutos en coche. Una excelente ubicación para aquellos que quieren estar cerca de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Dunique Marbella se encuentra en un entorno privilegiado en primera línea de playa, con 60.000m2 de terreno, 22 metros sobre el nivel del mar y un paisaje espectacular. La promoción cuenta con un Club Social, donde podrás encontrar todos los servicios que necesitas para disfrutar de tu tiempo de ocio y relax. Allí encontrarás un moderno gimnasio, zonas de meditación y yoga, una terraza exterior con piscina y bar de piscina y una zona de spa con piscina interior y aromaterapia. Todo ello mientras disfruta de unas vistas panorámicas al Mediterráneo. ¿Qué más se puede pedir?
Los apartamentos de lujo están situados en primera línea de playa. Se ha hecho un esfuerzo por conservar el entorno natural que caracteriza a esta zona, de forma que entre tú y el mar solo verás sus impresionantes dunas costeras.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre | se informa al cliente que los gastos notariales | registrales | itp | i otros gastos inherentes a la compra | no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le
entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda ".

Características


Referencia
MA-MAR-DU-812
Tipo
Pisos
Provincia
Málaga
Población
Marbella
Zona
Las Chapas-El Rosario
Construidos
260 m2
Precio
3.080.000€
Dormitorios
3
Baños
4
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Ascensor
Terraza
Trastero
Armarios empotrados
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Propiedades Similares

502 Bad Gateway

Server Error

502

Bad Gateway

Web server received an invalid response while acting as a gateway or proxy server.


That's what you can do

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido