Se acerca el buen tiempo y pasar el mayor tiempo posible cerca de la playa es algo que todos realmente deseamos. Sin embargo, antes de nada, es importante conocer ciertos consejos para comprar una casa o apartamento en la playa.
Desde Geslawbrokers, le asesoramos para hacer una buena compra cerca de la playa según sus necesidades y la situación actual del mercado de la vivienda.
Comprar una casa en la playa: Qué tener en cuenta
Comprar una casa en la playa es sinónimo asegurado de ocio y relax, pero es fundamental tener en cuenta algunos aspectos. Por ejemplo, conocer la zona es muy importante, si no es así, puede preguntar a personas que ya hayan pasado sus vacaciones allí anteriormente para que le informen sobre la zona y ver si es realmente lo que desea a la hora de comprar un apartamento en la playa.
Sin embargo, tan importante es conocer la zona como la oferta de viviendas de la misma. Desde Geslawbrokers siempre recomendamos no hacer compras por impulso, estudiar y comparar varias ofertas del lugar para encontrar la que mejor relación calidad-precio tenga.
Como siempre, para comprar un apartamento en la playa o en cualquier otro lugar, recuerde mantener en mente los gastos asociados al proceso de compra-venta, nuestros asesores comerciales se encargarán de informarle sobre los mismos y ayudarle durante todo el proceso de compra-venta.
Por qué comprar un apartamento en la playa
Contar con una casa o un apartamento en la playa es sinónimo de tener un lugar de desconexión, relax y tranquilidad, por lo que, si se pregunta por qué comprar un apartamento en la playa recuerde que, durante esta época del año, los precios de los alquileres vacacionales son bastante altos y, además, encontrar disponibilidad puede ser bastante complicada.
Además, comprar una casa en la playa va más allá de un lugar para pasar el verano, es el lugar perfecto para una escapada a lo largo del año, durante puentes, Semana Santa… Incluso, si se observa la parte económica, comprar un apartamento en la playa es una inversión asegurada, ya que, de una forma u otra se le va a sacar rentabilidad en un futuro.
Ventajas que ofrece comprar una casa en la playa
Una de las principales ventajas que ofrece comprar una casa en la playa es que se trata de una apuesta segura para sus vacaciones, de esa forma se evitan posibles riesgos cómo un apartamento en peor estado del que se esperaba, la playa más lejos o condiciones regulares.
Otra de las ventajas que ofrece comprar una casa en la playa es que puede convertirse en unos ingresos extra todos los meses, durante los meses en los que decida no ocuparla puede alquilarla.
Mejores sitios para comprar una casa en la playa
Como le hemos comentado desde el principio de este post, la zona y la ubicación son determinantes a la hora de adquirir una vivienda en la playa. Sin duda, la Costa del Sol es uno de los mejores sitios para comprar una casa en la playa.
Su agradable clima durante todo el año, la gran cantidad de opciones de planes disponibles y su increíble ambiente, la convierten en el lugar ideal para comprar un apartamento en la playa.
Por ejemplo, en Geslawbrokers contamos con este apartamento en Vélez-Málaga Zona Hispanidad, cerca de la playa y con tres dormitorios, perfecto para pasar sus vacaciones.
Ya sea que esté buscando una buena inversión o una casa para vivir, no dude en contactarnos si está buscando una casa en la playa en la Costa del Sol, nuestros asesores le buscarán la casa perfecta.
Si desconoce la mejor zona para realizar la inversión, nuestros agentes dispuestos a lo largo de la provincia de Málaga podrán asegurarte una mejor experiencia de compra.